email:
Contraseña:
Suscribase Recuperar contraseña


 


Maquinaria de Jardineria

 

Cortacéspedes

Los cortacéspedes de Toro están diseñadas para desenvolverse con eficacia en condiciones extremas y terrenos difíciles, sin sacrificar la calidad de corte – o su confort.

Los cortacéspedes de Toro son conocidos por su robustez y fiabilidad. Temporada tras temporada, puede esperar una alta productividad y un corte inmaculado.

leer más...


Utilitarios

 

Equipos compactos

Para operaciones rutinarias de mantenimiento o para renovaciones rápidas, cuente con los equipos Toro por su versatilidad y su alta productividad.

leer más...

02603 HOVER PRO 450

La gama HoverPro de Toro ofrece la solución de siega idónea para terrenos difíciles e irregulares y pendientes pronunciadas. El diseño robusto y fiable se desenvuelve perfectamente en aplicaciones comerciales, mientras que su facilidad de uso y gran calidad de corte son ideales tanto para el césped de casa como para el mejor campo de golf.

BC3021

Las Desbrozadoras Maruyama convierten el trabajo dificil en una tarea sencilla.

Ideal para los bordes cercanos a muros, cimientos y esquinas, y alrededor de arbustos, árboles, flores, muebles de patio, y jardinería en general.

MC321BK-S

Las cortadoras de accesorios múltiples con un diseño de eje separado tienen un motor duradero que acciona una gran variedad de accesorios profesionales de calidad para todas las necesidades de mantenimiento de áreas verdes.

Con un acople de diseño único, los motores profesionales de alto rendimiento están diseñados para trabajos duros y por la cantidad de tiempo que el trabajo demande. 

El sistema de multicortadoras Maruyama es lejos la más versátil y eficiente herramiena de corte para la mantención de suelos y jardines con uso profesional de hoy en día.

ACC. MC-PS10

Maruyama ofrece una linea de accesorios que mejoran la productividad de nuestro paisaje.

 

MSD41-50 TOP

Para obtener un rendimiento a largo plazo y requeriendo menos tiempo y mantenimiento, no hay nada mejor que un pulverizador de plataforma Maruyama de alta capacidad.

Hay modelos disponibles de 50 galones, de 100 galones (en la foto) y de 200 galones. Con una amplia gama de configuraciones y tamaños de tanque las fumigadoras Maruyama se adecuan a una gran variedad de vehículos. Pickups, plataformas, kubotas, y demás.

MX404

Nuestras livianas y compactas fumigadoras manuales de mochila están fabricadas con poliropileno de alta calidad resistente a los rayos UV lo que evita que el líquido que está siendo fumigado sufra ateraciones o daños.

CUCHILLA 40 PUNTAS

Cuchillas metálicas para desmalezadoras de calidad superior.

GRASA DE ALTA PRESIÓN

La grasa de alta presión (EP-O) es de litio de alta calidad con formulación anti desgaste y aditivos especiales para soportar la alta presión. Está formulada con una base de aceites minerales refinados, ofrece una excelente estabilidad y proporciona excelentes propiedades antioxidantes y protectoras en una amplia gama de condiciones de operación.

Diseñada para aplicaciones de alta presión y altas temperaturas características en los equipos de motor de 2 tiempos como motosierras, desmalezadoras baleros, engranes de corte helicoidal, etc.

LINEA DE CORTE XDR

Perfil cuadrado profesional rojo.

Materia prima 100 % virgen para asegurar la máxima calidad.

Nilon copolymer formulación profesional.

Excelente resistencia a la abrasión.

Excelene resistencia de impacto.

Mejores cortes. 

LINEA RAZRWIRE

La linea de corte serrada RAZWIRE de Maruyama está diseñada para cortar con las caracteristicas tradicionales de la line de nilon pero cn el filo de una cuchilla metalica.

Excelente para terrenos con piedras y otros obstáculos.

Apropiada para cualquier grosor de maleza, inclusive para maleza leñosa.

Ofrece una gran seguridad para el usuario ya que elimina los accidentes relaconados con el uso de las cuchillas metalicas.

Protege la vida útil de la unidad al evitar impactos relacionados cn la utilización de cuchillas metalicas.

LINEA DE CORTE XDR

Nylon reforzado de alto impacto

BC-25 TRITURADORA

El BC-25 pasa por una cancela estándar de 91.4 cm (36") y genera un mulching fino, ideal para jardineras y caminos peatonales.

Esta unidad remolcada de fácil mantenimiento ofrece un sistema de alimentación por gravedad de 6" (15.2 cm), un motor de 2 cilindros en V de alta capacidad y dos cuchillas de un solo filo. Para aumentar su productividad, el patentado sistema de desenredo de la picadora evita atascos, y un bloque de corte recambiable le permite mantener una tolerancia estrecha con la cuchilla. 

MCV331R-14

Las motosierras Maruyama tienen un extraordinario desempeño.

Ideales para sacar leña, limpieza de árboles caídos y despejar zonas boscosas y excelente para la limpieza despues de desastres naturales.

Incorpora las últimas tecnologías en el desarrollo de motosierras, incluyendo sistemas anti-vibración, freno de cadena y, sistema de paro acivación de inercia para una operación segura.

BC2259

Las desbrozadoras Maruyama convierten el trabajo difícil en una tarea sencilla.

Ideal para bordes cercanos a muros, cimientos y esquinas, alrededor de arbustos, árboles, flores, muebles de patio y jardineria en gral.

HITCH KIT (TIMECUTTER MY2011 UP)

Transform your zero turn mower into a multi-tasking machine with a Toro Hitch Kit. Toro's convenient hitch kit easily attaches to your Toro TimeCutter Z in just seconds. It allows you to pull a cart, spreader, sweeper and more. Genuine Toro parts are designed specifically for your machine and built to exacting standards with tight tolerances. Other parts simply dont stack up to the quality, performance and value of Genuine Toro Parts. Fits 2011 and newer Toro TimeCutter SS models.

22156 3in1Recycler®

Fácil de manejar y ligero diseño, 87 libras (39,5 kg) 3-en-1 Diseño de cubierta: mantillo, descarga lateral o bolsa Durable a prueba de óxido de aluminio fundido cubierta y llantas de acero

74387 TIMECUTTER ® Z

Desde hace más de 25 años, Toro fabrica cortacéspedes de giro cero que ofrecen la magnífica calidad de corte asociada con la marca Toro junto con los ahorros de tiempo que sólo puede ofrecer la tecnología del radio de giro cero.

DINGO TX525

 

Presentamos las incorporaciones más recientes a la familia completa de vehículos compactos de carga Toro.
 
Nuestros modelos diesel proporcionan lo que demandan nuestros clientes: Una vida útil más larga del motor, mayor par motor  y un mayor caudal hidráulico para potenciar el rendimiento de los accesorios de movimiento de tierras.
 
El Dingo TX525 de oruga ancha ofrece potencia hidráulica increíble, la entrega de 13,8 gpm y el bombeo de 24 caballos de fuerza a la unión, sin embargo, tiene una presión sobre el suelo un precio tan bajo como 3,4 psi. Y porque son parte de la familia de línea completa, estos motores diesel son compatibles con todos los compactos de Toro archivos adjuntos de utilidad de carga.
 
El Dingo TX525 vía estrecha ofrece potencia hidráulica increíble, la entrega de 13,8 gpm y el bombeo de 24 caballos de fuerza a los archivos adjuntos, yest tiene una presión sobre el suelo un precio tan bajo como 5,2 psi. Y porque son parte de la familia de línea completa, estos motores diesel son compatibles con todos los compactos de Toro archivos adjuntos de utilidad de carga.

BL32

Las Sopladoras de motor de Maryama conjugan rendimiento, nivel de sonido y peso. Los tubos de mayor diámetro maximizan el volumen de aire. El novedoso diseño de la cubierta maximiza la eficacia y el rendimiento.

Equipos poderosos y duraderos para los trabajos más demandantes.

Lawn Aire IV

El aireador Lawnaire IV Plus le ofrece una
aplicación para satisfacer sus necesidades bien
rente casas, sea un pequeño contratista de
mantenimiento de céspedes o propietario de casa.

Lawn Aire V

El aireador Lawnaire V Plus ofrece las mismas
cómodas ventajas y durabilidad que el Lawnaire
IV Plus. Pero cuando necesita airear una superfi cie
más extensa, a mayor velocidad, no hay nada mejor
que este aireador sacabocados, tipo tambor

JR, SOD CUTTER

Por más de 50 años, la cortadora de tepes Ryan® Jr.
Sod Cutter ha sido la norma dorada en los sectores
de golf, alquileres y aplicaciones comerciales.

REN-O-THIN

El rastrillo mecánico Ren-O-Thin Power Rake,
fabricado para brindar años de operación fi able, es el
líder en el despaje y la desintegración de los bocados
producidos por la aireación.

termsa@termsa.com / 01(984) 803 1098

Nombre:
Comentarios
email:
Telefono: